Marzo 2022

Amar, una propuesta a contramano

Nota de tapa. Algunas pistas para pensar la consigna del Rector Mayor para la Familia Salesiana.

¡Siempre hay «buenos días»!

Recursos. Si estás estás buscando ideas para compartir unos “buenos días” con tu grupo, cada semana hay muchos recursos disponibles que te pueden ayudar.

Cuaresma 2022

Cada viernes, un nuevo video. Un recorrido de reflexiones para cada Domingo de Cuaresma, a partir del comentario salesiano al Evangelio del Día.

Jóvenes nominados a los Martín Fierro federales

General Roca, Río Negro. (13/03/2022) Un programa de radio de jóvenes del grupo juvenil "Ecohuellas" fue nominado a los Martín Fierro federales.

Ucrania: Para los jóvenes, todo. Para la guerra, nada.

Salesianos en Ucrania. La Familia Salesiana de todo el mundo se moviliza en apoyo de la población afectada. Conocé cómo colaborar.

¡No existís!

Actualidad. Cuando anular al otro es más fácil que tratar de entenderlo. ¿Qué es la "cultura de la cancelación"?

De Martas, Marías, Verónicas y Magdalenas…

Día internacional de la mujer. Así nos veían los varones, así nos nombraba la Ley, así nos miraba la sociedad... pero un día, un joven judío llamado Jesús, nacido de mujer, hizo un giro de 180°.

Convivir y estudiar con amigos

Escuela Agrotécnica Salesiana del Valle. Trescientos chicos y chicas viven y trabajar juntos de lunes a viernes. Aprenden produciendo alimentos de forma responsable, maduran como personas y crecen en la fe.

Bienvenidos al futuro

Bienvenidos al futuro, de Joaquín del Mundo. Las tormentas también traen novedades y siempre es más fácil descubrirlas si estamos juntos

Brillar con encanto propio

"Encanto". La historia de una joven que busca "encajar" en su familia.

“Quien se siente amado, amará”

El mensaje de Don Ángel. Don Bosco desde el inicio de su vida sacerdotal se interesó por imitar la dulzura y la caridad de San Francisco de Sales y en ellas se apoya toda la pedagogía salesiana.

Saber para dónde vamos

El discernimiento Reconocer, interpretar y elegir de acuerdo al proyecto de Dios en Cristo.

Contar con todos

Actualidad. Este año se realizará el undécimo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, bajo el lema "Reconocernos".

Cuaresma: ¿Tiempo de sacrificios?

Cuaresma. Hay quienes piensan que Dios está enojado con la humanidad, pero Jesús nos enseña otra cosa.

Los hermanos de Don Bosco

Salesianidad Don Bosco tuvo dos hermanos con los que creció. Si bien no eran iguales, fueron importantes compañeros en su vida, la cual marcaron.

Edición impresa

Hacé click para leer la revista

Otras Ediciones