¡Siempre hay «buenos días»!

Compartir

Recursos e ideas para animar el comienzo de la jornada en una obra salesiana.

¡Buen día! 👋😄

Y sí… los «buenos días» son algo bien salesiano.

❗ Si estás estás buscando ideas para compartir unos “buenos días” con tu grupo, con tus alumnos o en tu comunidad, cada semana hay muchos recursos disponibles que te pueden ayudar:

📖 Todos los días se envía el Evangelio del Día con una reflexión sobre la Palabra de esa jornada, un comentario salesiano, una oración y, al final del mail, un aviso, cuento, noticia o invitación. Podés suscribirte aquí (¡es gratis!): https://bit.ly/InvitaEvangelio

😉 Además, si tenés que preparar un momento de oración, las reflexiones están disponibles con algunos días de anticipación, aquí: https://donbosco.org.ar/home/evangelio/

🎥 Para acompañar los tiempos pastorales podés encontrar videos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/boletinsalesiano. Ahora hay disponibles videos y canciones sobre el lema, sobre San Francisco de Sales, y una propuesta de oración para la Cuaresma.

🗓️ En las redes del Boletín también publicamos ideas y recursos. Una vez por semana compartimos alguna canción, video, cuento o reflexión de la Agenda Don Bosco: https://www.instagram.com/boletinsalesianoarg

🤳 En cada edición del Boletín publicamos la reflexión sobre algún hecho de la realidad, una canción y un video, un cuento y una acuarela. Te podés suscribir aquí: http://www.boletinsalesiano.com.ar/suscribite

🙋‍♀️ También podés encontrar dinámicas para realizar en grupo en https://www.boletinsalesiano.com.ar/clips. Y si todavía no encontrás lo que necesitás, podés usar el buscador que está en la página, arriba a la derecha, escribiendo el tema que te interese.

¡Esperamos que algo de esto te sea de utilidad! 👏
¡Qué tengas unos… buenos días! 😉

BOLETÍN SALESIANO – MARZO 2022

Noticias Relacionadas

Aceptar las bendiciones menos esperadas

Turning Red, de Disney Pixar. A los 13 años, Mei Lee trata de ser la hija obediente que su madre quiere y lidiar con el caos propio de la adolescencia. Pero cada vez que se emociona demasiado… pasan cosas.

¿Qué soy para vos?

Plan A, de Paulo Londra. ¿Un diálogo con Jesús a partir de una canción de Paulo Londra? Sí, es lo que propone el autor en esta playlist. ¡Leé y escuchá!

Anónimos hacia la Pascua

Y vos, ¿cómo sos parte? No estaba en sus planes vivir lo que vivieron, ni encontrarse con quien se encontraron. Sin embargo, desde el silencio, el servicio y el testimonio, también fueron parte de la Semana Santa.

La mirada de las infancias

Noche de fuego (2021) Seleccionada al Oscar, retrata la violencia actual en México a través de la mirada de tres niñas.