Agosto 2020

Don Bosco en acción

Don Bosco en acción. Diez verbos para describir al padre, maestro y amigo de los jóvenes en el mes de su cumpleaños.

Nunca dejamos de ser parte de Don Bosco

Por los Jóvenes. Son miles de personas en todo el país las que están unidas por “algo” que late en el corazón. Ese “algo” es haber sido parte de una casa salesiana.

En aislamiento permanente

Tierra de misión. En zonas de Chubut, o de Río Negro, donde muchos afirman que “no hay nada”, la distancia social es una realidad de todos los días.

Llegar a buen puerto

Hijas de María Auxiliadora. 140 años de su llegada a Carmen de Patagones, primer destino en la tierra soñada por Don Bosco y María Mazzarello

Estos pibes están en la Luna

El auto argentino. Cuatro estudiantes salesianos de Buenos Aires ganaron el concurso para diseñar un vehículo que correrá en la Luna.

“Nuestra Esperanza es Tu presencia”

Nuevo libro de Eduardo Meana Laporte. "Me preocupa que demos a las personas una Esperanza falsa. Nuestra Esperanza no es que pase la tormenta. Nuestra Esperanza es Tu presencia..."

Cuatro chicos y un sueño

El mensaje de Don Ángel. "La tarde del 26 de enero de 1854 nos reunimos Don Bosco, Rocchietti, Artiglia, Cagliero y Rua (...) Desde aquella tarde, se nos llamó 'salesianos'..."

Hablar el mismo idioma

Guatemala. Doscientos kilómetros al norte de la capital, la misión salesiana es evangelización y promoción humana para miles de jóvenes.

Siempre hay algo más

After life, en Netflix. Tras la muerte de su esposa, todos quieren ayudarlo y él está en la línea contraria: a todos les hace daño.
00:02:54

Alma dinamita

Alma dinamita, de Wos. Cada persona conoce al menos a algún “alma dinamita”. Nos hacen pensar cosas que parecían resueltas y soñar nuevos mundos posibles.

Encuentros que nos rescatan

Adicciones. La mirada atenta y la confianza ofrecida abren oportunidades, como en este relato de un animador de un oratorio.

Edición impresa

Otras Ediciones