Ya salió la edición de noviembre del Boletín Salesiano

Compartir

En la última edición del año el Boletín Salesiano te ofrece una interesante nota sobre jóvenes que estuvieron en conflicto con la ley y que reparan su vida a partir de la formación profesional salesiana. Además se acercan las vacaciones y qué mejor oportunidad que está para compartir tiempo jugando con los hijos, por eso en esta edición encontrarás recursos e ideas para dedicar más y mejor tiempo a jugar con los chicos. Y para que la actualidad no quede afuera, el Boletín te propone una reflexión salesiana sobre el caso de Luciano Arruga, otro joven que murió violentamente en nuestro país.

Además, en esta edición, toda la información sobre el proyecto de revitalización de la Pastoral de Juventud de Argentina y el recorrido de la “cruz de los jóvenes y los dibujos ganadores del concurso Dos, día a día2014

Por otra parte y como todos los meses, la revista de la Familia Salesiana te acerca, las palabras del Rector Mayor, el comentario de la foto del mes, la reflexión del Evangelio, el Muro, los Clips, el MP3 y el MP4, recursos ideales para trabajar con tu grupo o para la reflexión personal.

Podés conseguir el Boletín en todas las casas, parroquias y obras salesianas de todo el país. Y por ser la última edición del año, pedí también tu almanaque salesiano 2015, para empezar a prepararte al año del Bicentenario.

Noticias Relacionadas

Hacia un “nosotros” cada vez más grande

Familia Salesiana. Durante el 2020, en América el flujo de migrantes superó los 70 millones de personas. La Obra de Don Bosco les ofrece respuestas concretas.

Llámenme padre y seré feliz

Fe, vida entregada por los jóvenes más pobres y sumar esfuerzos con quienes trabajan...

Un pibe santo

El 6 de mayo la Familia Salesiana celebra la fiesta de Domingo Savio. Un...

Y responsables

¿Cómo puede ser —nos preguntamos— que la gente sea tan poco empática? ¿Es que...