Reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados a la Familia Salesiana

Compartir

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación otorgó a la Familia Salesiana un reconocimiento por su labor en la formación y contención de jóvenes a través de la promoción de los valores cristianos tras 140 años de permanencia en el país y en el marco del Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco. Estuvieron presentes el Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez y el Embajador de la República Argentina ante la Santa Sede Eduardo Valdés.
Para ver el video hacé click aquí y las fotos click aquí

Noticias Relacionadas

Educar para la sustentabilidad

Medioambiente. "Tenemos una deuda intergeneracional con los más jóvenes", dice Carla Sabbatini, de la Universidad de San Andrés.

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

“Pensar la vuelta, pensar de vuelta”

Nuevo libro del salesiano Ariel Fresia. Límites y posibilidades de la escuela frente al cambio, en el contexto de la pandemia.

Cuidar y aprender de la historia

Museo Regional Salesiano de Rawson. Un referente de la historia del Chubut que festeja sus 80 años como un lugar de encuentro y aprendizaje.