Encuentro Nacional de Jóvenes – Día 2

Compartir

Luego de la apertura del viernes, el sábado 5 de setiembre será el segundo día del Encuentro Nacional de Jóvenes, que reúne 7.000 jóvenes en varias de las casas salesianas de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Durante este día, los espacios oratorianos, la Marcha Joven de la Plaza de los Dos Congresos a la Plaza de Mayo y el Acto Cultural y Musical en la misma Plaza de Mayo serán propuestas para seguir dando a gracias a Dios por la vida de Don Bosco y profundizar el compromiso de la Familia Salesiana por la vida de los jóvenes. Seguí el Encuentro en www.bicentenariodb.org.ar. #DonBosco200

Noticias Relacionadas

Nadie es huérfano en esta tierra

Plegarias, de Nicki Nicole. En la cultura del descarte, donde el otro parece indiferente, Nicki Nicole canta: “Buscáme”. ¿No debería ser esa nuestra respuesta?

Volver a estar juntos

Nota de tapa. Las puertas de los patios vuelven a abrirse y desatan la alegría: jóvenes que educan a otros jóvenes. Eso lleva la firma de Don Bosco. Y vos estás invitado.

Buscando su lugar en el mundo

Pastoral juvenil. Parroquias, oratorios, centros juveniles, universidades, escuelas, ¿son los únicos lugares para el encuentro de los jóvenes con Dios?

Más que mil palabras

Los memes de Internet. Son muy contagiosos y su principal objetivo es propagarse: ¿qué nos dicen sobre nuestra forma de comunicarnos?