¡Feliz cumpleaños Don Bosco!

Compartir

Ya salió la edición de agosto del Boletín Salesiano. En este mes tan especial la revista de la Familia Salesiana te acerca una emotiva carta dedicada a nuestro padre, y además un póster central de doble página para que cada lector pueda homenajearlo y escribirle a Don Bosco en su cumpleaños.

Y continuando con los festejos, en esta edición también celebramos el centenario de los exploradores, con una nota que recorre su historia, actualidad y compromiso de cara al futuro, para que el «siempre listos» siga resonando hoy y mañana tan fuerte como en sus comienzos.

Además en la edición de agosto Graciela Ríos, una educadora de Córdoba, nos cuenta su experiencia de educar en contexto de encierro; y también este mes el Boletín te acerca una reflexión a partir del reciente viaje del Papa Francisco a Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Y como ya es habitual en la edición de agosto encontrarás una mirada salesiana de la realidad con las noticias comentadas; los mejores recursos para trabajar con tu grupo o comunidad a partir de canciones y películas; los clips, que en este caso te invita a problematizar sobre la pasión;  el mensaje del Rector Mayor, las noticias de la familia salesiana y la entrevista a un exalumno destacado, en este caso Kike Teruel, quien pasó por el patio salesiano de Salta.

Si querés vivir de manera salesiana este mes tan especial donde celebramos el cumpleaños de Don Bosco, no dejes de conseguir la edición de Agosto de la revista que él mismo creó.

Noticias Relacionadas

No la dejemos afuera

Liturgia. Los jóvenes que participan de la vida de la Iglesia piden celebraciones vivas y bellas.

Una vida en Malvinas

La hermana María Ussher, Hija de María Auxiliadora “Stanley , miércoles 3 de junio de...

El ambiente se defiende

Don Bosco Green Alliance: una iniciativa mundial salesiana de la que todos podemos ser...

En memoria suya

A 500 años de la primera misa en territorio argentino   Jerusalén. Proximidades del año treinta...