Cuando Claudia descubrió a Dios

Compartir

Había una vez una chica o se podría decir mujer que se llamaba Claudia, y ella es mi mamá y yo me llamo Morena; ¡hola! Te voy a contar como mi mamá por primera vez descubrió a Dios.

Ella me contó que cuando yo nací, fue un día muy especial, porque yo nací el mismo día que mi abuela pero para cuando yo había nacido ella ya había fallecido. Entonces ese día mi mamá se emocionó porque, para ella era muy especial su mamá. Ella también me dijo, que en ese momento sintió que su mamá estaba a su lado y que por más que ya no estaba para ese día tan especial, mi mamá sintió que ella la acompañaba pero no a su lado, en forma literal, sino allá en el cielo.

También me dijo todo los sentimientos que sentía y que lloró mucho pero no de tristeza sino de emoción. Unos de lo sentimientos que para ella fue muy especial… que Dios estaba con ella, que la acompañaba y la ayudaba, en ese momento especial d orgullo. Ella descubrió en si misma la fe que le tenía a Dios, pero que nunca había sentido.

 

 

Por Morena Gerez Beccaria
11 años. Instituto María Auxiliadora. Trelew, Chubut
Cuento Ganador del Concurso «Dios, día a día». Categoría 8 a 11 años.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Hacia un “nosotros” cada vez más grande

Familia Salesiana. Durante el 2020, en América el flujo de migrantes superó los 70 millones de personas. La Obra de Don Bosco les ofrece respuestas concretas.

Llámenme padre y seré feliz

Fe, vida entregada por los jóvenes más pobres y sumar esfuerzos con quienes trabajan...

Un pibe santo

El 6 de mayo la Familia Salesiana celebra la fiesta de Domingo Savio. Un...

Y responsables

¿Cómo puede ser —nos preguntamos— que la gente sea tan poco empática? ¿Es que...