Ya salió la edición de noviembre del Boletín Salesiano

0
516

Se acerca el final del año y un tiempo especial para los cristianos: el Adviento. Momento de balances, de cierre, de festejos; pero también es un momento de esperanza, un tiempo propicio para confiar y cuidar la vida. Por todo eso el Boletín Salesiano de este mes te invita a repensar las formas de festejar a partir de la sencillez del nacimiento de Jesús, para no ceder ante las presiones del consumo y reconocer el don de la vida que palpita a cada momento. Además en diciembre comienza el año de la Misericordia, una invitación de Francisco a contemplar el rasgo más distintivo de Dios, por eso te ofrecemos una nota con los párrafos y el análisis más destacado sobre el texto escrito por el Obispo de Roma para la ocasión.

En noviembre el año lectivo ya se va acercando a su final, pero la revista de los amigos de Don Bosco también te propone reflexionar sobre la educación y para ello te acerca dos interesantes notas. En primer lugar una entrevista a Marta Pini, rectora de la Universidad Salesiana Argentina, quien ayuda a pensar los desafíos de la educación superior, un ámbito cada vez más presente en la vida de los jóvenes. Y en segundo término una nota para aprender a comprender, y la importancia de que padres e hijos crezcan en compasión, una forma de ser contracultural.

Además y como todos los meses las noticias comentadas, el MP3 y el MP4, los clips, el comentario del Rector Mayor, las noticias de la Familia Salesiana y mucho más, para la lectura personal y también para compartir.

Y este mes el Boletín llega con el Almanaque Salesiano 2016, para empezar a palpitar en clave juvenil el año próximo. No te quedes sin conseguirlo en tu Obra o suscribite por mail a distribución@boeltinsalesiano.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí