Un corto de alumnos del San José gana premio del Conicet y la Universidad de Rosario

Compartir

ROSARIO. Casa Salesiana San José. “Inmunizados” obtuvo el primer premio en la categoría “Primaria” del Concurso de minivideos #VacunemosConCiencia (Conicet – UNR)

El cortometraje “Inmunizados”, realizado por alumnos y docentes de nivel primario de la obra salesiana San José, obtuvo el primer premio en la categoría “Primaria” del primer Concurso local de minivideos #VacunemosConCiencia, organizado por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo (UNR) y el Instituto de Inmunología Clínica y Experimental de Rosario (CONICET – UNR).

El concurso convocaba a escuelas primarias y secundarias de Rosario y alrededores a desarrollar producciones audiovisuales de un minuto sobre la importancia de las vacunas para proteger nuestra salud. Alumnos de sexto grado del San José se reunieron durante el receso escolar para dar vida a “Inmunizados” en los patios de esta casa salesiana.

Fuente: Hernán Galardi

BOLETÍN SALESIANO – SEPTIEMBRE 2022

Noticias Relacionadas

Una comunidad, una familia

Saltimbanqui Cuyo 2023. La experiencia de verano que encontró a más de cincuenta jóvenes en la casa salesiana Rodeo del Medio, de la provincia de Mendoza.

Conmovernos y comprometernos

Villa Don Bosco, Tandil. Se realizó la Escuela de Animadores desde el 2 al 8 de enero y contó con la presencia de más de noventa jóvenes.

Ucrania: la guerra sigue, los salesianos también

Ucrania. Un año después de la invasión por parte de Rusia los salesianos continúan acompañando a quienes más lo necesitan.

“Llegué soñando y vuelvo creyendo”

Experiencia de verano. Soñador 2023: la experiencia formativa que reunió a más de cien jóvenes animadores del Noroeste Argentino.