Se presentó el Aguinaldo 2016

Compartir

Hoy, 28 de diciembre, el Rector Mayor, Ángel Fernández Artime presentó oficialmente el Aguinaldo 2016 en la Casa General de las Hijas de María Auxiliadora, acompañado por el padre Filiberto González, Consejero para la Comunicación Social y el padre Américo Chaquisse Regional de África Madagascar.

En un clima de familia, Ángel Fernández Artime, reunido en el auditorio de la Casa Generalicia, con la presencia de la Madre Yvonne Reungoat Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora y una nutrida representación de las Hijas de María Auxiliadora, y algunos miembros de la Familia Salesiana, presentó el Aguinaldo para el año 2016. El slogan del mismo será: «Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu».

Don Ángel Fernández Artime, en el mensaje de su segundo Aguinaldo como Rector Mayor, ha colocado en el centro varios aspectos: en primer lugar, la acción del Espíritu, que actúa en libertad y llama a la puerta de cada ser humano; luego, la experiencia del camino, del viaje, que todos hacen en la evolución de la vida; luego, el sentido de aventura, ya que a menudo en el camino que se recorre – tanto a nivel interior, como desde el punto de vista espiritual – «no hay certezas», sin embargo, se avanza movido por la esperanza de que el Espíritu sabrá sorprender y llevar más allá las propias expectativas.

Después de un breve tiempo dedicado al diálogo, a las resonancias y las peguntas, el Rector Mayor saludó a la Madre Superiora Reungoat para luego pasar a un momento de fraternidad.

El texto completo del comentario al Aguinaldo (italiano, español y francés) está disponible en la página web: sdb.org.

Fuente: infoans.org

Noticias Relacionadas

Don Zatti, santo

Artémides Zatti es santo. Regalo para el Pueblo de Dios que sufre, cree y confía.

¡Gracias totales!

Tiempo de agradecimiento. En el despertar de emociones que genera terminar un año, reflexionamos en la importancia de ser agradecidos.

“Ser santos es nuestra meta”

Artémides Zatti, santo. Más de quinientos participantes se dieron cita en Viedma para conocer, celebrar y agradecer por la vida y la santidad del enfermero salesiano

“Caminar juntos y agradecer”

Artémides Zatti es santo. Miles de personas se presentaron el 9 de octubre en Roma para celebrar la santidad de Scalabrini y Zatti.