¡Qué la fiesta del oratorio dure para siempre!

Compartir

Desde las últimas horas se encuentra disponible la edición de colección del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. Un producto único, que sintetiza con calidad y precisión todos los eventos que se llevaron a cabo en Argentina con motivo de celebrar los 200 años del Santo de los Jóvenes. Puntualmente esta edición tan particular cuenta con un libro totalmente a color, con más de 200 fotos que reflejan la diversidad, alegría, y emoción vivida en el Encuentro del Bicentenario del que participaron cerca de 8 mil jóvenes de todas partes de Argentina. Además también se ofrece un libro de sesenta y cuatro páginas con los festejos y reconocimientos que tuvieron como protagonistas a la Familia Salesiana de Argentina, desde la Patagonia hasta Formosa.

Y no solo eso, sino que además esta edición incluye dos DVDs con la Misa completa en el Luna Park, los tres videos de síntesis del Encuentro Nacional de Jóvenes y el video clip de la canción oficial del mismo: El Oratorio está en vos.

Finalmente, como un festejo histórico merece seguir celebrándose por mucho tiempo más, a lo anteriormente mencionado se le suma un poster doble, para pegar en oficinas, preceptorías, salas de pastoral, y seguir así recordando otros 200 años más la vida de Don Bosco y de los jóvenes.

Para conseguirlo antes de que se agote se puede enviar un mail a edbapedidos@donbosco.org.ar o a editorial@didascalia.org.ar

Noticias Relacionadas

El tesoro de la Navidad

¿Dónde está lo importante? La fragilidad del niño en el pesebre contrasta con el vértigo que caracteriza a estas semanas.

Las otras miradas

Pueblos originarios. Los recientes hechos de conflicto en el sur de nuestro país requieren ser abordados con la complejidad que merece un problema que lleva siglos sin resolverse.

Con dulzura salesiana

Entrevista a Carlos Martinic. Exalumno, animador y educador salesiano, ganador de Bake Off Argentina.

Conocer, para cuidar y querer

Expedición Humedales. . Aprender jugando sobre la riqueza de nuestros ambientes naturales.