¡Qué la fiesta del oratorio dure para siempre!

0
571

Desde las últimas horas se encuentra disponible la edición de colección del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. Un producto único, que sintetiza con calidad y precisión todos los eventos que se llevaron a cabo en Argentina con motivo de celebrar los 200 años del Santo de los Jóvenes. Puntualmente esta edición tan particular cuenta con un libro totalmente a color, con más de 200 fotos que reflejan la diversidad, alegría, y emoción vivida en el Encuentro del Bicentenario del que participaron cerca de 8 mil jóvenes de todas partes de Argentina. Además también se ofrece un libro de sesenta y cuatro páginas con los festejos y reconocimientos que tuvieron como protagonistas a la Familia Salesiana de Argentina, desde la Patagonia hasta Formosa.

Y no solo eso, sino que además esta edición incluye dos DVDs con la Misa completa en el Luna Park, los tres videos de síntesis del Encuentro Nacional de Jóvenes y el video clip de la canción oficial del mismo: El Oratorio está en vos.

Finalmente, como un festejo histórico merece seguir celebrándose por mucho tiempo más, a lo anteriormente mencionado se le suma un poster doble, para pegar en oficinas, preceptorías, salas de pastoral, y seguir así recordando otros 200 años más la vida de Don Bosco y de los jóvenes.

Para conseguirlo antes de que se agote se puede enviar un mail a edbapedidos@donbosco.org.ar o a editorial@didascalia.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí