La Obra de Don Bosco en ExpoAgro 2015

Compartir

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario del Nacimiento de su fundador, San Juan Bosco, la Obra Salesiana en Argentina está presente en la edición 2015 de Expoagro, que se realiza desde hoy  miércoles 4 y hasta el sábado 7 de marzo inclusive, de 8:30 a 18:30hs en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires.

La presencia en ExpoAgro 2015 es una oportunidad para dar a conocer las acciones que la Obra de Don Bosco realiza en la Argentina por el bien de los jóvenes más necesitados, y sensibilizar sobre las posibilidades y necesidades de los jóvenes.

Durante la muestra se expondrán los productos realizados en las escuelas agrotécnicas salesianas, que hoy ofrecen a más 9.500 jóvenes diversas propuestas de formación para el trabajo en los 30 Centros de Formación Profesional que la Obra de Don Bosco anima en todo el país.

Los invitamos a ingresar a la web de la Procura Misionera www.obradedonbosco.org.ar para descubrir más proyectos que la Obra de Don Bosco lleva adelante en bien de los jóvenes, y especialmente los invitamos a visitar nuestro stand en el pabellón cubierto de ExpoAgro.

¡Los esperamos!

 

Fuente: Oficina Nacional de Comunicación

Noticias Relacionadas

Catalina

Catalina Daghero. Tenía 25 años cuando se convirtió en la primera sucesora de María Mazzarello. Y animó la vida de las Hijas de María Auxiliadora por 43 años. ¿Conocés su historia?

Artémides Zatti, ¡santo!

El enfermero de los pobres. Enfermero y religioso salesiano, Don Zatti (Italia, 1880 – Argentina, 1951) se dedicó durante cuarenta años a la atención de los pobres y enfermos de Viedma, Río Negro. Dirigió uno de los primeros hospitales de la Patagonia argentina. Será proclamado santo.

Cuando el Oratorio llegó a América

Historia Salesiana. En 1875 el Oratorio de Valdocco hierve de actividad y el impulso evangelizador de Don Bosco da inicio a una gran misión que sigue hasta nuestros días... en América.

Prohibido abstenerse

"Nada por la fuerza". ¿Es posible educar sin "tensar" algo en algún sentido? ¿A qué nos invita esta "segunda parte" del Lema 2022?