La Obra de Don Bosco en ExpoAgro 2015

Compartir

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario del Nacimiento de su fundador, San Juan Bosco, la Obra Salesiana en Argentina está presente en la edición 2015 de Expoagro, que se realiza desde hoy  miércoles 4 y hasta el sábado 7 de marzo inclusive, de 8:30 a 18:30hs en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires.

La presencia en ExpoAgro 2015 es una oportunidad para dar a conocer las acciones que la Obra de Don Bosco realiza en la Argentina por el bien de los jóvenes más necesitados, y sensibilizar sobre las posibilidades y necesidades de los jóvenes.

Durante la muestra se expondrán los productos realizados en las escuelas agrotécnicas salesianas, que hoy ofrecen a más 9.500 jóvenes diversas propuestas de formación para el trabajo en los 30 Centros de Formación Profesional que la Obra de Don Bosco anima en todo el país.

Los invitamos a ingresar a la web de la Procura Misionera www.obradedonbosco.org.ar para descubrir más proyectos que la Obra de Don Bosco lleva adelante en bien de los jóvenes, y especialmente los invitamos a visitar nuestro stand en el pabellón cubierto de ExpoAgro.

¡Los esperamos!

 

Fuente: Oficina Nacional de Comunicación

Noticias Relacionadas

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

Cuidar y aprender de la historia

Museo Regional Salesiano de Rawson. Un referente de la historia del Chubut que festeja sus 80 años como un lugar de encuentro y aprendizaje.

«Con Ceferino misionero, ser hermano es lo primero»

Ceferino. Como cada 26 de agosto Ceferino nos convoca para celebrar su cumpleaños y nos recuerda que todos somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos.

Tesoros de la Creación, en un museo salesiano

Conocer para cuidar. El Museo de Ciencias Naturales “Antonio Scasso” conserva reliquias de la naturaleza y promueve la educación ambiental desde el corazón de San Nicolás de los Arroyos