La Obra de Don Bosco en ExpoAgro 2015

Compartir

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario del Nacimiento de su fundador, San Juan Bosco, la Obra Salesiana en Argentina está presente en la edición 2015 de Expoagro, que se realiza desde hoy  miércoles 4 y hasta el sábado 7 de marzo inclusive, de 8:30 a 18:30hs en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires.

La presencia en ExpoAgro 2015 es una oportunidad para dar a conocer las acciones que la Obra de Don Bosco realiza en la Argentina por el bien de los jóvenes más necesitados, y sensibilizar sobre las posibilidades y necesidades de los jóvenes.

Durante la muestra se expondrán los productos realizados en las escuelas agrotécnicas salesianas, que hoy ofrecen a más 9.500 jóvenes diversas propuestas de formación para el trabajo en los 30 Centros de Formación Profesional que la Obra de Don Bosco anima en todo el país.

Los invitamos a ingresar a la web de la Procura Misionera www.obradedonbosco.org.ar para descubrir más proyectos que la Obra de Don Bosco lleva adelante en bien de los jóvenes, y especialmente los invitamos a visitar nuestro stand en el pabellón cubierto de ExpoAgro.

¡Los esperamos!

 

Fuente: Oficina Nacional de Comunicación

Noticias Relacionadas

“Todo por amor”

A cuatrocientos años de su muerte, en 2022 recordamos y aprendemos de la figura...

La fuerza del amor

Aguinaldo 2022. ¿Querés conoces más a Don Bosco? Entonces tenés que conocer a San Francisco de Sales.

América: entre el sueño y la realidad

Misiones salesianas. El 14 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de la llegada de los salesianos a América: tierra de sueños, desafíos y oportunidades.

Mujeres de la primera hora

Hijas de María Auxiliadora en Río Gallegos. Levantar un oratorio y una escuela para mujeres a principios del Siglo XX, contado a través de las Crónicas.