Soy de los tuyos

Compartir

En el año del bicentenario ya salió la nueva edición del Boletín Salesiano, en este caso con un apartado especial sobre la vida y obra de nuestro padre Don Bosco; toda la información, los mejores textos, datos e imágenes para seguir profundizando en su figura y también para compartir su legado con los demás. También en marzo, estrenamos una nueva sección, «Dar cuenta», donde buscamos atender algunos hechos de la actualidad brindando una mirada desde el Evangelio de Jesús y la opción de Don Bosco por la vida de los jóvenes. Y en el año del centenario de los Exploradores Argentinos, todos los meses te propondremos una breve reflexión sobre algún artículo de la ley de honor.

Además durante todo el 2015 seguiremos entrevistando a diferentes personalidades que pasaron por el patio de Don Bosco, en esta oportunidad conversamos con Patricia Gavilán, coordinadora del Programa de Reciclado de Fundación Garrahan y exploradora de María Auxiliadora de Buenos Aires. Y como siempre el muro, la nota del Rector Mayor, el MP3 y el MP4, ideales para la reflexión personal y el trabajo comunitario.

Finalmente encontrarás todas las noticias de la Familia Salesiana, el gesto del mes (el «aulapatio»)  y las mejores imágenes, notas e información, a la que el Boletín te tiene acostumbrado. Acordate de pedirlo en tu casa u obra más cercana.

Noticias Relacionadas

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

Cuidar y aprender de la historia

Museo Regional Salesiano de Rawson. Un referente de la historia del Chubut que festeja sus 80 años como un lugar de encuentro y aprendizaje.

«Con Ceferino misionero, ser hermano es lo primero»

Ceferino. Como cada 26 de agosto Ceferino nos convoca para celebrar su cumpleaños y nos recuerda que todos somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos.

Tesoros de la Creación, en un museo salesiano

Conocer para cuidar. El Museo de Ciencias Naturales “Antonio Scasso” conserva reliquias de la naturaleza y promueve la educación ambiental desde el corazón de San Nicolás de los Arroyos