domingo 16 , enero, 2022

“Una mirada salesiana del mundo, una mirada del mundo salesiano”

¿A qué “huele” la Navidad?

Adviento. Un niño nos trae un aire nuevo, solo hay que estar atento para percibirlo

El tesoro de la Navidad

¿Dónde está lo importante? La fragilidad del niño en el pesebre contrasta con el vértigo que caracteriza a estas semanas.

Las otras miradas

Pueblos originarios. Los recientes hechos de conflicto en el sur de nuestro país requieren ser abordados con la complejidad que merece un problema que lleva siglos sin resolverse.

“¡Acá se prenden en todas!”

Resistencia, Chaco. Una nutrida comunidad de educadores anima una presencia salesiana que busca estar cerca de los que quedaron lejos.
PRIMERA FICCIÓN SALESIANA PARA CINE DE ARGENTINA

Zatti, hermano nuestro

Viedma, 1941: Artémides Zatti, enfermero y religioso salesiano, es obligado a desalojar el hospital donde trabajó durante décadas.
Su fe y entereza se ponen a prueba.

Conocé más en www.zattilapelicula.com.ar

América: entre el sueño y la realidad

Misiones salesianas. El 14 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de la llegada de los salesianos a América: tierra de sueños, desafíos y oportunidades.

Trabajo para todos, menos para la niñez

Don Bosco en el mundo. En América, más de 8 millones de niñas, niños y adolescentes se encuentran en situación de trabajo infantil. ¿Qué está haciendo la Familia Salesiana?

¡Qué Dios te bendiga!

Bendecir. Miedosos, ansiosos e inseguros, todos los seres humanos tenemos necesidad de sentirnos amados y protegidos por Dios.

Los pibes, al centro

Centros de Estudiantes. Lugares para la expresión, el compromiso, el debate, y la práctica democrática... también en los secundarios salesianos.

La historia de Don Bosco en 5 minutos

COLABORÁ

WHATSAPP

WHATSAPP

DEJÁ TU MENSAJE