Encuentro Nacional de Jóvenes – Día 3

Compartir

Luego de un intenso sábado, donde los espacios oratorianos permitieron hacer memoria del encuentro personal con Jesús y con Don Bosco, y la marcha callejera hacia la Plaza de Mayo reunión a más de 10.000 jóvenes dieron gracias a Dios por el regalo de la vida de Don Bosco y reafirmaron su voluntad de trabajar por una sociedad mejor, el tercer día del Encuentro Nacional de Jóvenes tendrá su momento de clausura y envío con la Celebración que se realizará a las 11 hs. en el Luna Park. Seguilo por streaming en www.donbosco.org.ar

Noticias Relacionadas

La ecología, en el centro de cada casa

En el camino del desarrollo sostenible. Comenzó a trabajar la Comisión de Ecología Integral de la inspectoría Argentina Sur. La casa La Piedad, de Bahía Blanca, “prueba piloto” de acciones para el cuidado del medioambiente.

La Rioja: creciendo juntos

Desarrollo sostenible. Desde hace cinco años y junto a los vecinos, los salesianos contribuyen a construir comunidades que favorezcan la inclusión social y el desarrollo local.

Con los pies en la tierra

Santiago del Estero. En el Oratorio Don Bosco, el cuidado del medioambiente comienza por el cuidado de la vida de las personas, de su entorno y del derecho a desarrollar todas sus capacidades.

Jóvenes nominados a los Martín Fierro federales

General Roca, Río Negro. (13/03/2022) Un programa de radio de jóvenes del grupo juvenil "Ecohuellas" fue nominado a los Martín Fierro federales.