Encontrá tu lugar en el Boletín Salesiano de abril

Compartir

Ya salió una nueva edición del Boletín Salesiano con una nota exclusiva a Guillermo Basañes, Consejero mundial para las misiones, quien afirma, entre otras cosas, que «cuando hay espíritu misionero no nos podemos quedar agarrados a las paredes». Además el licenciado Miguel Espeche invita a reflexionar sobre la relación entre padres e hijos, para pensar el vínculo en nuestros días a partir de los miedos, las certezas, los temores y las dudas. Y en esta edición de la revista de la Familia Salesiana también encontrarás un breve comentario a cargo de Juan Picca, sobre el libro de Francisco y Don Bosco, compilado por el salesiano Alejandro León.; una nota para reflexionar a partir del atentado a la revista Charlie Hebdo; y un artículo para religiosos y laicos sobre el año de la vida consagrada, convocado por el papa Francisco.

Además y como todos los meses las palabas del Rector Mayor, Ángel Fernández Artime; las noticias de la Familia Salesiana; el Mp3 y el Mp4 con una canción y un video para trabajar con tu grupo, comunidad o para la reflexión personal y  los clips que este mes nos proponen problematizar sobre las redes sociales.

Finalmente en la edición de Abril también encontrarás las nueva sección «noticias comentadas» que te propone mirar la realidad desde una óptica evangélica y salesiana; los «gestos y lugares de nuestras obras», que en este mes profundiza sobre el patio, como lugar de encuentros, y el ya tradicional poster de contratapa para rezar con una imagen y la Palabra.

Un Boletín donde todos pueden encontrar su lugar, solo hay que animarse a buscarlo. Pedilo en tu casa u obra salesiana, o suscribirte en esta web y recibilo todos los meses en tu domicilio.

Noticias Relacionadas

Don Zatti, santo

Artémides Zatti es santo. Regalo para el Pueblo de Dios que sufre, cree y confía.

Dejar de patear para afuera

El poder de la música . La canción de Lisandro Aristimuño y Wos que denuncia los problemas sociales.

¡Gracias totales!

Tiempo de agradecimiento. En el despertar de emociones que genera terminar un año, reflexionamos en la importancia de ser agradecidos.

A la vista de todos

Educación sexual. La comunicación con los jóvenes como base fundamental.