Eduardo Meana disertará en el Encuentro de la Palabra

Compartir

El próximo jueves 26 de marzo se presentarán en el Encuentro de la Palabra, que se realiza en Tecnopolis, el salesiano Eduardo Meana junto a Daniel Poli. La presentación se realizará a partir de las 16 horas y se denomina “Palabra, música, fútbol y fe”. Además de abordar diferentes temáticas referidas a la trayectoria de estos dos reconocidos cantautores, en dicho espacio tendrá lugar la presentación del libro escrito por Poli, sobre esta temática y sobre el cierre de la misma se espera que ambos autores regalen al público presente algunas de sus obras musicales más significativas.

El Encuentro de la Palabra es una muestra de cultura, para escritores, poetas, educadores, comunicadores, artistas populares y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Nuevos discos

Eduardo Meana, es un salesiano autor e intérprete de reconocidas canciones, quien además acompaña pastoralmente a jóvenes futbolistas. Con cerca de veinte discos disponibles, se espera que después de agosto salgan a la venta dos nuevos volúmenes sobre los que ya se está trabajando, con canciones referidas principalmente a Don Bosco, en el marco de la celebración del Bicentenario de su nacimiento.

 

Noticias Relacionadas

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

“Pensar la vuelta, pensar de vuelta”

Nuevo libro del salesiano Ariel Fresia. Límites y posibilidades de la escuela frente al cambio, en el contexto de la pandemia.

Lo urgente y lo importante

Elecciones 2021. Trabajo, protección social, medioambiente, salud, educación: las elecciones legislativas, una oportunidad para debatir algunos de los “grandes temas”.

Cuidar y aprender de la historia

Museo Regional Salesiano de Rawson. Un referente de la historia del Chubut que festeja sus 80 años como un lugar de encuentro y aprendizaje.