Con Jesús cada sábado

0
623

Hace seis años, en San Nicolás comenzábamos a caminar como Movimiento Juvenil Salesiano, apostando a compartir la vida con los jóvenes, acompañarlos en lo cotidiano y hacer presente el carisma salesiano; hacer experiencia de crecimiento humano y cristiano con las ganas de contagiar el sentido misionero para que otros se sumen a sembrar por el Reino de Dios.

Cada sábado, se dan cita en el patio numerosos chicos y chicas de entre once y dieciséis años, que en medio de juegos, talleres, reflexiones, deportes y merienda se encuentran con un Dios cercano y amigo.

A pocas cuadras de la obra, los más grandes realizan sus apostolados. Una comunidad lleva adelante por tercer año el oratorio en la capilla del barrio Del Carmen, y otra, junto a las hermanas, el oratorio en barrio Cavalli.

Para terminar el sábado, celebramos todos juntos la Eucaristía en la parroquia, con tinte juvenil y participativa, agradeciendo a Dios por la jornada y pidiendo por las pequeñas semillas que vamos sembrando, para ser testimonio en sus vidas de que se puede ser joven y seguir a Cristo sin miedo, dispuestos a la entrega y a vivir la alegría en lo de todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí