Como Don Bosco: con los jóvenes, para los jóvenes

Compartir

En el año del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco ya se encuentra disponible el texto completo del aguinaldo escrito por el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime. El mismo tiene como lema “Como Don Bosco: con los jóvenes, para los jóvenes” y busca inspirar y trazar los lineamientos generales para toda la Familia Salesiana de cara al año 2015.
Aquellas casas y obras que deseen adquirir dicho material deberán enviar un mail a distribución@boletinsalesiano.com.ar
Así mismo también se encuentran disponibles las carpetas con el logo y diseño del Bicentenario, las cuales también se pueden adquirir enviando un mail a la dirección de correo electrónico antes mencionada.

Noticias Relacionadas

Como María, ser “auxiliadoras” entre las y los jóvenes

5 de agosto: 150 años de las Hijas de María Auxiliadora. Cinco jóvenes argentinas comparten su experiencia en el camino a la vida religiosa.

Senderos nuevos para sueños nuevos

5 de agosto: 150 años de las Hijas de María Auxiliadora. María Mazzarello y el comienzo de una misión para las jóvenes más pobres del mundo.

Catalina

Catalina Daghero. Tenía 25 años cuando se convirtió en la primera sucesora de María Mazzarello. Y animó la vida de las Hijas de María Auxiliadora por 43 años. ¿Conocés su historia?

Artémides Zatti, ¡santo!

El enfermero de los pobres. Enfermero y religioso salesiano, Don Zatti (Italia, 1880 – Argentina, 1951) se dedicó durante cuarenta años a la atención de los pobres y enfermos de Viedma, Río Negro. Dirigió uno de los primeros hospitales de la Patagonia argentina. Será proclamado santo.