Como Don Bosco: con los jóvenes, para los jóvenes

Compartir

En el año del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco ya se encuentra disponible el texto completo del aguinaldo escrito por el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime. El mismo tiene como lema “Como Don Bosco: con los jóvenes, para los jóvenes” y busca inspirar y trazar los lineamientos generales para toda la Familia Salesiana de cara al año 2015.
Aquellas casas y obras que deseen adquirir dicho material deberán enviar un mail a distribución@boletinsalesiano.com.ar
Así mismo también se encuentran disponibles las carpetas con el logo y diseño del Bicentenario, las cuales también se pueden adquirir enviando un mail a la dirección de correo electrónico antes mencionada.

Noticias Relacionadas

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

Cuidar y aprender de la historia

Museo Regional Salesiano de Rawson. Un referente de la historia del Chubut que festeja sus 80 años como un lugar de encuentro y aprendizaje.

«Con Ceferino misionero, ser hermano es lo primero»

Ceferino. Como cada 26 de agosto Ceferino nos convoca para celebrar su cumpleaños y nos recuerda que todos somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos.

Tesoros de la Creación, en un museo salesiano

Conocer para cuidar. El Museo de Ciencias Naturales “Antonio Scasso” conserva reliquias de la naturaleza y promueve la educación ambiental desde el corazón de San Nicolás de los Arroyos