«Toma tu cruz y sígueme»

Compartir

El Viernes Santo, los cristianos nos reunimos para volver a vivir con Jesús el camino hacia la Cruz. Quizás en ese recorrido, por momentos nos ubiquemos el lugar de Jesús… y cada piedra, cada insulto, cada tropiezo lo vivamos como propio.
Pero con la certeza de que la Vida al final triunfa, también debemos tener la valentía de reconocer que a veces somos nosotros quienes nos dejamos llevar por los rumores y condenamos a nuestros hermanos.
El Via Crucis, como la fe, es una experiencia comunitaria. Animate a hacer este recorrido junto a la gente de tu parroquia, de tu grupo, de tu barrio… y que la Pascua sea en verdad la celebración de la esperanza, de ese Dios que hace nuevas todas las cosas

BOLETÍN SALESIANO – ABRIL 2019

Noticias Relacionadas

Don Bosco y sus lugares: ¿y los tuyos?

Clips. Recorré de manera virtual los lugares más significativos de la Familia Salesiana.

Prevenir con amor

Compartí la experiencia de cuidado de tu comunidad. 26 de junio. Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Aceptar las bendiciones menos esperadas

Turning Red, de Disney Pixar. A los 13 años, Mei Lee trata de ser la hija obediente que su madre quiere y lidiar con el caos propio de la adolescencia. Pero cada vez que se emociona demasiado… pasan cosas.

¿Qué soy para vos?

Plan A, de Paulo Londra. ¿Un diálogo con Jesús a partir de una canción de Paulo Londra? Sí, es lo que propone el autor en esta playlist. ¡Leé y escuchá!