Ya salió una nueva edición del Boletín

Compartir

En octubre el Boletín te cuenta  el trabajo que jóvenes y laicos realizan en el colegio Pascual Gentilini de Misiones, donde educadores y estudiantes hacen brotar el verde en la tierra colorada y elaboran una gran variedad de productos entre los que se destaca, sin lugar a dudas, la yerba mate Don Bosco. Además la revista de la familia salesiana este mes acerca dos interesantes análisis; uno para reflexionar sobre el rezo del rosario, y así volver a descubrir el sentido profundo de esta oración cristiana; otro para repensar la mirada de los jóvenes que presentan los medios, en particular en torno al caso de Melina, la chica desaparecida en Buenos Aires.

Por otra parte este mes el Boletín también presenta una entrevista a Tomás Sánchez, un joven argentino que estuvo misionando durante un año en ciudad Juárez, México. Además  los ganadores del concurso Dios, día a día.

Además, y como todos los meses, encontrará las noticias de la Familia Salesiana, la lectura orante salesiana del evangelio, el emepetres y el emepecuatro para la reflexión personal y comunitaria, los clips, los gestos salesianos y muchas secciones más para leer y compartir.
Si todavía no lo tenés, no te olvides de pedirlo en tu obra salesiana o suscribite en www.boletinsalesiano.com.ar y recibilo todos los meses en tu domicilio.

Noticias Relacionadas

Hacia un “nosotros” cada vez más grande

Familia Salesiana. Durante el 2020, en América el flujo de migrantes superó los 70 millones de personas. La Obra de Don Bosco les ofrece respuestas concretas.

Llámenme padre y seré feliz

Fe, vida entregada por los jóvenes más pobres y sumar esfuerzos con quienes trabajan...

Un pibe santo

El 6 de mayo la Familia Salesiana celebra la fiesta de Domingo Savio. Un...

Y responsables

¿Cómo puede ser —nos preguntamos— que la gente sea tan poco empática? ¿Es que...