¿A dónde querés llegar?

Compartir

El 20 de julio de 1969 los astronautas norteamericanos Buzz Aldrin y Neil Armstrong fueron los primeros seres humanos en pisar la superficie de la Luna, mientras su compañero Michael Collins los esperaba en la órbita lunar. Al pisar la Luna por primera vez, Armstrong pronunciará unas palabras que serán recordadas por mucho tiempo: “Es un pequeño paso
para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”.
Al cumplirse cincuenta años de este hecho tan importante, te invitamos a conocer un poco más y pensar: a vos, ¿a dónde te gustaría llegar?

BOLETÍN SALESIANO – JULIO 2019

Noticias Relacionadas

Aceptar las bendiciones menos esperadas

Turning Red, de Disney Pixar. A los 13 años, Mei Lee trata de ser la hija obediente que su madre quiere y lidiar con el caos propio de la adolescencia. Pero cada vez que se emociona demasiado… pasan cosas.

¿Qué soy para vos?

Plan A, de Paulo Londra. ¿Un diálogo con Jesús a partir de una canción de Paulo Londra? Sí, es lo que propone el autor en esta playlist. ¡Leé y escuchá!

Anónimos hacia la Pascua

Y vos, ¿cómo sos parte? No estaba en sus planes vivir lo que vivieron, ni encontrarse con quien se encontraron. Sin embargo, desde el silencio, el servicio y el testimonio, también fueron parte de la Semana Santa.

La mirada de las infancias

Noche de fuego (2021) Seleccionada al Oscar, retrata la violencia actual en México a través de la mirada de tres niñas.