Encuentro de Hermanos Coadjutores de Argentina Norte

Compartir

Entre los días 9 y 11 de diciembre, en la ciudad de Córdoba, se encontraron la mayor parte de los salesianos coadjutores de la Inspectoría “Beato Artémides Zatti”, de Argentina Norte.

El contexto actual de la Iglesia Comunión facilita y reclama más que nunca que los religiosos hermanos reafirmen con renovado empeño esta función original de la vida consagrada, no solo hacia el interior de sus comunidades, sino hacia toda la comunidad eclesial.

Fueron días de discernimiento, intercambio y confraternización.

 

Fuente: Carlos Llorens

Noticias Relacionadas

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

Cuidar y aprender de la historia

Museo Regional Salesiano de Rawson. Un referente de la historia del Chubut que festeja sus 80 años como un lugar de encuentro y aprendizaje.

«Con Ceferino misionero, ser hermano es lo primero»

Ceferino. Como cada 26 de agosto Ceferino nos convoca para celebrar su cumpleaños y nos recuerda que todos somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos.

Tesoros de la Creación, en un museo salesiano

Conocer para cuidar. El Museo de Ciencias Naturales “Antonio Scasso” conserva reliquias de la naturaleza y promueve la educación ambiental desde el corazón de San Nicolás de los Arroyos