Con Jesús recorramos juntos la aventura del espíritu

Compartir

Como ocurrre habitualmente al comenzar un nuevo año el Rector Mayor de los Salesianos publicó el 28 de diciembre pasado el Aguinaldo para el año 2016. El mismo tiene como lema: “Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu” y se trata del segundo mensaje que Ángel Fernandez Artime presenta a la Familia Salesiana para vivir a lo largo del año.

En esta oportunidad el Rector Mayor ha colocado en el centro a varios aspectos: en primer lugar, la acción del Espíritu, que actúa en libertad y llama a la puerta de cada ser humano; la experiencia del camino, del viaje, que todos hacen en la evolución de la vida; el sentido de aventura, ya que a menudo en el camino que se recorre (tanto a nivel interior, como desde el punto de vista espiritual) «no hay certezas», sin embargo, se avanza movido por la certeza de que el Espíritu sabrá sorprender y llevar más allá las propias expectativas. Sin lugar a dudas será mucho el trabajo que espera a la Familia Salesiana a lo largo de este año, el primero después de los festejos por el Bicentenario de Don Bosco.

El texto completo del Aguinaldo en español puede encontrarse en el siguiente link: http://bit.ly/1QKCqEI. Además, en el siguiente enlace  también se pueden ver y descargar la imagen oficial y el video explicativo: http://bit.ly/20B8WZc.

Fuente: infoans.org

Noticias Relacionadas

La fuerza del amor

Aguinaldo 2022. ¿Querés conoces más a Don Bosco? Entonces tenés que conocer a San Francisco de Sales.

América: entre el sueño y la realidad

Misiones salesianas. El 14 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de la llegada de los salesianos a América: tierra de sueños, desafíos y oportunidades.

Mujeres de la primera hora

Hijas de María Auxiliadora en Río Gallegos. Levantar un oratorio y una escuela para mujeres a principios del Siglo XX, contado a través de las Crónicas.

“Dios ya estaba aquí”

Ruca Choroi, Neuquén. La misión Rangui Huenu Ñuke de las Hijas de María Auxiliadora.