Con Jesús recorramos juntos la aventura del espíritu

Compartir

Como ocurrre habitualmente al comenzar un nuevo año el Rector Mayor de los Salesianos publicó el 28 de diciembre pasado el Aguinaldo para el año 2016. El mismo tiene como lema: “Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu” y se trata del segundo mensaje que Ángel Fernandez Artime presenta a la Familia Salesiana para vivir a lo largo del año.

En esta oportunidad el Rector Mayor ha colocado en el centro a varios aspectos: en primer lugar, la acción del Espíritu, que actúa en libertad y llama a la puerta de cada ser humano; la experiencia del camino, del viaje, que todos hacen en la evolución de la vida; el sentido de aventura, ya que a menudo en el camino que se recorre (tanto a nivel interior, como desde el punto de vista espiritual) «no hay certezas», sin embargo, se avanza movido por la certeza de que el Espíritu sabrá sorprender y llevar más allá las propias expectativas. Sin lugar a dudas será mucho el trabajo que espera a la Familia Salesiana a lo largo de este año, el primero después de los festejos por el Bicentenario de Don Bosco.

El texto completo del Aguinaldo en español puede encontrarse en el siguiente link: http://bit.ly/1QKCqEI. Además, en el siguiente enlace  también se pueden ver y descargar la imagen oficial y el video explicativo: http://bit.ly/20B8WZc.

Fuente: infoans.org

Noticias Relacionadas

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

Cuidar y aprender de la historia

Museo Regional Salesiano de Rawson. Un referente de la historia del Chubut que festeja sus 80 años como un lugar de encuentro y aprendizaje.

«Con Ceferino misionero, ser hermano es lo primero»

Ceferino. Como cada 26 de agosto Ceferino nos convoca para celebrar su cumpleaños y nos recuerda que todos somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos.

Tesoros de la Creación, en un museo salesiano

Conocer para cuidar. El Museo de Ciencias Naturales “Antonio Scasso” conserva reliquias de la naturaleza y promueve la educación ambiental desde el corazón de San Nicolás de los Arroyos