Buenos Aires corre por los jóvenes

Compartir

El jueves 8 de diciembre de 2016 a las 8:30hs se realizará una carrera solidaria en los Bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires a favor del crecimiento de los jóvenes a través del deporte y la educación. La inscripción es a beneficio de la Obra de Don Bosco en Argentina.

imagen-don-bosco-buenos-aires-corre-por-los-jovenes

La carrera ofrece dos circuitos: uno de 10 y otro de 3 kilómetros, ambos preparados con todo lo necesario para asistir y acompañar a los participantes. También se realizarán exhibiciones, muestras educativas y de entretenimiento, en la búsqueda de la promoción cultural, deportiva y educacional.

El evento es a beneficio de las siguientes áreas de acción de la Obra de Don Bosco en Argentina: formación para el trabajo, educación, niños y jóvenes en riesgo, misioneros y promoción de los pueblos originarios.

¡Unite a favor del crecimiento de los jóvenes!

Informes e inscripción: www.porlosjovenes.com y en www.obradedonbosco.org.ar

Noticias Relacionadas

“Soy de donde nací”

Tierra Zanta, de Trueno Junto a Víctor Heredia, este joven artista nos propone una reflexión sobre las raíces.

Jóvenes nominados a los Martín Fierro federales

General Roca, Río Negro. (13/03/2022) Un programa de radio de jóvenes del grupo juvenil "Ecohuellas" fue nominado a los Martín Fierro federales.

Trabajo para todos, menos para la niñez

Don Bosco en el mundo. En América, más de 8 millones de niñas, niños y adolescentes se encuentran en situación de trabajo infantil. ¿Qué está haciendo la Familia Salesiana?

¿Ya fue?

¿Ya fue? Salir de la pandemia y acompañar a los hijos adolescentes en el proceso.