Buenos Aires corre por los jóvenes

Compartir

El jueves 8 de diciembre de 2016 a las 8:30hs se realizará una carrera solidaria en los Bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires a favor del crecimiento de los jóvenes a través del deporte y la educación. La inscripción es a beneficio de la Obra de Don Bosco en Argentina.

imagen-don-bosco-buenos-aires-corre-por-los-jovenes

La carrera ofrece dos circuitos: uno de 10 y otro de 3 kilómetros, ambos preparados con todo lo necesario para asistir y acompañar a los participantes. También se realizarán exhibiciones, muestras educativas y de entretenimiento, en la búsqueda de la promoción cultural, deportiva y educacional.

El evento es a beneficio de las siguientes áreas de acción de la Obra de Don Bosco en Argentina: formación para el trabajo, educación, niños y jóvenes en riesgo, misioneros y promoción de los pueblos originarios.

¡Unite a favor del crecimiento de los jóvenes!

Informes e inscripción: www.porlosjovenes.com y en www.obradedonbosco.org.ar

Noticias Relacionadas

Nadie es huérfano en esta tierra

Plegarias, de Nicki Nicole. En la cultura del descarte, donde el otro parece indiferente, Nicki Nicole canta: “Buscáme”. ¿No debería ser esa nuestra respuesta?

Volver a estar juntos

Nota de tapa. Las puertas de los patios vuelven a abrirse y desatan la alegría: jóvenes que educan a otros jóvenes. Eso lleva la firma de Don Bosco. Y vos estás invitado.

Buscando su lugar en el mundo

Pastoral juvenil. Parroquias, oratorios, centros juveniles, universidades, escuelas, ¿son los únicos lugares para el encuentro de los jóvenes con Dios?

Más que mil palabras

Los memes de Internet. Son muy contagiosos y su principal objetivo es propagarse: ¿qué nos dicen sobre nuestra forma de comunicarnos?