Buenos Aires corre por los jóvenes

Compartir

El jueves 8 de diciembre de 2016 a las 8:30hs se realizará una carrera solidaria en los Bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires a favor del crecimiento de los jóvenes a través del deporte y la educación. La inscripción es a beneficio de la Obra de Don Bosco en Argentina.

imagen-don-bosco-buenos-aires-corre-por-los-jovenes

La carrera ofrece dos circuitos: uno de 10 y otro de 3 kilómetros, ambos preparados con todo lo necesario para asistir y acompañar a los participantes. También se realizarán exhibiciones, muestras educativas y de entretenimiento, en la búsqueda de la promoción cultural, deportiva y educacional.

El evento es a beneficio de las siguientes áreas de acción de la Obra de Don Bosco en Argentina: formación para el trabajo, educación, niños y jóvenes en riesgo, misioneros y promoción de los pueblos originarios.

¡Unite a favor del crecimiento de los jóvenes!

Informes e inscripción: www.porlosjovenes.com y en www.obradedonbosco.org.ar

Noticias Relacionadas

Trabajo para todos, menos para la niñez

Don Bosco en el mundo. En América, más de 8 millones de niñas, niños y adolescentes se encuentran en situación de trabajo infantil. ¿Qué está haciendo la Familia Salesiana?

¿Ya fue?

¿Ya fue? Salir de la pandemia y acompañar a los hijos adolescentes en el proceso.

Con los ojos al cielo

El mensaje de Don Ángel. ¿Qué creés que haría Don Bosco en una pandemia mundial? Te contamos nuestra teoría.

¿Ya no “da” ser católico?

Jóvenes y diversidad religiosa. Cuanto más pluralista es una sociedad, más difícil es asumir con convicción y vivir con coherencia una identidad religiosa concreta.