Nunca es tarde para aprender

Compartir

Podcast: Aprender de grandes

Conducido por: Gerry Garbulsky

Disponible en Youtube/Spotify

Por: Rocio Sponton

rociosponton@gmail.com

Levanten la mano quienes disfrutan de juntarse a filosofar y conversar de la vida con amigos y amigas. Esas charlas que ponen en juego la invaluable riqueza de un compartir ameno que sana y disipa preocupaciones. Es emocionante escuchar a alguien hablar de lo que le apasiona, es divertido hablar sin saber o sin tener un gran conocimiento sobre diversos temas, y es interesante el crecimiento personal que puede surgir de charlas, incluso de las incómodas.

En «Aprender de Grandes», nombre simpático que puede interpretarse de dos maneras, como grandes personalidades de las que aprender y como una forma de decir que «nunca es tarde para aprender», Gerry Garbulsky propone un espacio de podcast en donde invita a conversar a personalidades notables de diversos campos, desde artistas hasta científicos, emprendedores y filósofos. Cada episodio es una charla profunda y enriquecedora que te permite aprender y debatir con los expertos en cada tema.

La belleza del podcast se encuentra en la diversidad de los invitados, que regalan una amplia gama de perspectivas, que permite ampliar horizontes y entender diferentes campos de conocimiento, como así también, establecer relaciones de diversos temas generando conexiones profundas. Lo especial está en que, en lugar de centrarse en la superficie de los temas, Garbulsky se adentra en las experiencias personales y en la sabiduría de los invitados, proporcionando una visión profundamente valiosa.

Además, «Aprender de Grandes» es un recurso educativo valioso, que puede inspirar, despertar curiosidad y ayudar a aprender de las experiencias de los grandes pensadores y hacedores de nuestra época. Y acá se presenta de un modo accesible y sencillo. Lo hermoso del formato podcast es que podés aprender y entretenerte en cualquier momento y lugar: mientras viajas, salís a caminar o te relajas en tu casa. 

La vida compartida nos hace florecer. Hacer junto a otros y otras nos habilita posibilidades y sentidos nuevos para vivir mejor.

Si el podcast fuera tuyo, ¿con quién te sentarías a charlar?

BOLETÍN SALESIANO DE ARGENTINA – AGOSTO 2023

Noticias Relacionadas

El que se equivoca, no pierde

Playlist Música. "Mejor que ayer" de Diego Torres: ¿transitar una situación nos hace necesariamente “salir mejores”?

Para mirar en familia

Playlist. Video. "Bluey", una serie para conectar con la crianza respetuosa.

Que se mejoren

Playlist. Música. "Que se mejoren" de Wos: la música de protesta dice presente.

La esperanza se transmite

Playlist. Video "La luz que no puedes ver", la miniserie que enseña sobre amor, amistad, resiliencia y esperanza.