Abierta la inscripción a las carreras 2015

Compartir

Se encuentra abierta la inscripción 2015 para el Centro de Estudio Salesiano de Buenos Aires. Allí se pueden cursar el Profesorado en Ciencias sagradas, el Profesorado en filosofía, la Tecnicatura superior en locución integral y/o la Técnicatura superior en Comunicación social.
Para averiguar por dichas carreras, horarios, costos, y planes de estudio se lo puede hacer en la sede que el CESBA posee en Capital Federal (Yapeyú 197), por teléfono al (011) 4981 1337; siempre de lunes a viernes de 17:30 a 21:30. También se pueden realizar consultas por Internet enviando un mail a secretaria@cesbaires.edu.ar o ingresando en www.cesbaires.edu.ar.
El Centro de Estudio Salesiano de Buenos Aires se encuentra integrado por el Instituto Superior del Profesorado Don Bosco, donde se cursan las carreras antes consignadas; por el Instituto Superior de Estudios Teológicos “Cristo Buen Pastor” (ISET) que afiliado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Salesiana de Roma, otorga el Bachillerato en Teología a los alumnos aspirantes al sacerdocio; la Biblioteca Centra Salesiana; la revista “Proyecto”; el Observatorio de la pastoral argentina; y el Departamento de formación a distancia “Benito Santecchia”.

Noticias Relacionadas

El sol siempre sale

Nota de tapa. Desde la obra de Don Bosco se abren oportunidades de educación y trabajo a partir del desarrollo de las energías renovables.

“Pensar la vuelta, pensar de vuelta”

Nuevo libro del salesiano Ariel Fresia. Límites y posibilidades de la escuela frente al cambio, en el contexto de la pandemia.

Lo urgente y lo importante

Elecciones 2021. Trabajo, protección social, medioambiente, salud, educación: las elecciones legislativas, una oportunidad para debatir algunos de los “grandes temas”.

“Septiembre siempre llega”

Los irrecuperables, disponible en Vimeo. El 16 de septiembre es el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios: hacer memoria sobre nuestro pasado reciente.