Se estrenó la canción «Zatti, camino a Dios»

Compartir

Siguiendo con la alegría de la canonización del Hermano Artémides Zatti, este martes se estrenó la canción «Zatti camino a Dios» escrita por Stefan Crescia e interpretada y compuesta por el hermano Isaac A. Rebolledo SDB. 

Por: Romina Herrera

En esta oportunidad conversamos con Crescia Stefan, encargado de realización de la letra de la canción y nos expresaba: «Este tema busca reflejar la identidad de nuestro nuevo santo salesiano, resaltando rasgos oratorianos que se supieron hacer vivos en el Hospital de Viedma: las camillas eran su patio, una sonrisa sus buenas tardes. Lo cotidiano, los pobres, y la santidad-a-la-mano todos aspectos que el mismo Don Bosco atravesó de Dios y santidad en Valdocco«.

Cabe señalar que es la segunda canción que se estrena este 2022, con motivo de la santidad de Zatti. En relación a esto el autor nos mencionaba: «La canción Zatti camino a Dios surge como desafío de ofrecer un material con aire más festivo, más movido, a contrapartida de la también hermosa canción La aventura de sanar. Ninguna buscó ser mejor que la otra, simplemente complementarse en este doble rostro que tiene la espiritualidad salesiana, la cual Don Zatti supo encarnar muy santamente«. 

Ya se puede disfrutar de la canción «Zatti camino a Dios» a través del canal de Youtube de la Inspectoría Argentina Norte.

BOLETÍN SALESIANO DE ARGENTINA – DICIEMBRE 2022

Noticias Relacionadas

Don Zatti, santo

Artémides Zatti es santo. Regalo para el Pueblo de Dios que sufre, cree y confía.

Zatti no es importante

Tras la canonización de Zatti. La celebración del 9 de octubre como el punto de partida para conocerlo, y que no debemos dejar desaparecer.

Don Zatti, la aventura de sanar

Zatti, la aventura de sanar. La canción creada por los hermanos Stefan Crescia e Isaac Aguilera tras la canonización de Artémides Zatti.

“Ser santos es nuestra meta”

Artémides Zatti, santo. Más de quinientos participantes se dieron cita en Viedma para conocer, celebrar y agradecer por la vida y la santidad del enfermero salesiano