Con Don Bosco por la ciudad

0
449

En Formosa capital, más de doce grupos entre comunidades, oratorios y grupos de oración constituimos el Movimiento Juvenil Salesiano. Tomando los ideales de Don Bosco y de su querido Domingo Savio, buscamos compartir la alegría que invade cada uno de los corazones de los animadores, haciendo conocer esta propuesta de santidad, el “estar siempre alegres”, a chicos que están en la espera de encontrar un amigo, una invitación a jugar, compartir y ser escuchados.

Aguardamos el inicio de nuevos oratorios que llenarán de felicidad a más chicos. Tanto es el ánimo de seguir compartiendo el sentimiento salesiano, que los oratorios de nuestra ciudad se están expandiendo a los barrios que más necesidades tienen, donde llevar alegría a los chicos se vuelve una verdadera fiesta.

Nuestro apostolado está pasando por un constante crecimiento: cada vez más jóvenes de nuestra ciudad están conociendo la Espiritualidad Juvenil Salesiana. El año recién comienza y festejar en enero el día de Don Bosco fue algo pequeño comparado con lo que nos depara este 2015: pintar murales, misionar en colegios o hacer representaciones son algunas de las cosas que juntos nos proponemos para seguir celebrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí