Con Don Bosco por la ciudad

Compartir

En Formosa capital, más de doce grupos entre comunidades, oratorios y grupos de oración constituimos el Movimiento Juvenil Salesiano. Tomando los ideales de Don Bosco y de su querido Domingo Savio, buscamos compartir la alegría que invade cada uno de los corazones de los animadores, haciendo conocer esta propuesta de santidad, el “estar siempre alegres”, a chicos que están en la espera de encontrar un amigo, una invitación a jugar, compartir y ser escuchados.

Aguardamos el inicio de nuevos oratorios que llenarán de felicidad a más chicos. Tanto es el ánimo de seguir compartiendo el sentimiento salesiano, que los oratorios de nuestra ciudad se están expandiendo a los barrios que más necesidades tienen, donde llevar alegría a los chicos se vuelve una verdadera fiesta.

Nuestro apostolado está pasando por un constante crecimiento: cada vez más jóvenes de nuestra ciudad están conociendo la Espiritualidad Juvenil Salesiana. El año recién comienza y festejar en enero el día de Don Bosco fue algo pequeño comparado con lo que nos depara este 2015: pintar murales, misionar en colegios o hacer representaciones son algunas de las cosas que juntos nos proponemos para seguir celebrando.

Noticias Relacionadas

No la dejemos afuera

Liturgia. Los jóvenes que participan de la vida de la Iglesia piden celebraciones vivas y bellas.

Una vida en Malvinas

La hermana María Ussher, Hija de María Auxiliadora “Stanley , miércoles 3 de junio de...

El ambiente se defiende

Don Bosco Green Alliance: una iniciativa mundial salesiana de la que todos podemos ser...

En memoria suya

A 500 años de la primera misa en territorio argentino   Jerusalén. Proximidades del año treinta...