Del patio a la cancha: becas de hockey en el Club Universitario

Compartir

Jeremías, Juan y Rocío recibieron una beca para entrenar hockey en el Club Universitario de Córdoba.

(21/06/2022) Jeremías, Rocío y Juan viven en barrio El Tropezón, al oeste de la ciudad de Córdoba, y desde los cinco años son integrantes de la familia del oratorio de la parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. Además de asistir al apoyo escolar, desde pequeños se sumaron al equipo de hockey del oratorio. En mayo participaron de un amistoso con el Club Universitario de  Córdoba, La “U”, sin saber que algo en su vida iba a cambiar. 

Luego del evento, “La U” comunicó la intención de becar a tres jóvenes del equipo del oratorio. Esa posibilidad les permite entrenar, participar de campeonatos y representar al club, con más de cien años de trayectoria en el deporte cordobés.

Fuente: Romina Herrera

BOLETÍN SALESIANO DE ARGENTINA – JUNIO 2022

Noticias Relacionadas

Mensajeros de la Resurrección

Amazonia, Perú Ocho argentinos, religiosos y laicos, realizaron una novedosa misión evangelizadora.

Un concurso para cuidar la Creación

Bahía Blanca. La Piedad. Certamen "Eco La Piedad" para alumnos del secundario en el marco del Tiempo de la Creación.

Un corto de alumnos del San José gana premio del Conicet y la Universidad de Rosario

Rosario. San José. “Inmunizados” obtuvo el primer premio en la categoría “Primaria” del Concurso de minivideos #VacunemosConCiencia (Conicet - UNR)

Una sana costumbre

Donar es amor En el secundario de la obra salesiana de Congreso, la Jornada de Salud apunta a crecer en el cuidado de las personas, aprender fuera del aula y abrir la escuela a la comunidad.