Del patio a la cancha: becas de hockey en el Club Universitario

Compartir

Jeremías, Juan y Rocío recibieron una beca para entrenar hockey en el Club Universitario de Córdoba.

(21/06/2022) Jeremías, Rocío y Juan viven en barrio El Tropezón, al oeste de la ciudad de Córdoba, y desde los cinco años son integrantes de la familia del oratorio de la parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. Además de asistir al apoyo escolar, desde pequeños se sumaron al equipo de hockey del oratorio. En mayo participaron de un amistoso con el Club Universitario de  Córdoba, La “U”, sin saber que algo en su vida iba a cambiar. 

Luego del evento, “La U” comunicó la intención de becar a tres jóvenes del equipo del oratorio. Esa posibilidad les permite entrenar, participar de campeonatos y representar al club, con más de cien años de trayectoria en el deporte cordobés.

Fuente: Romina Herrera

BOLETÍN SALESIANO DE ARGENTINA – JUNIO 2022

Noticias Relacionadas

“Dios está en lo sencillo”

Artémides Zatti. El Rector Mayor junto a decenas de fieles peregrinaron a Viedma para celebrar su santidad.

Las propuestas educativas de la UNISAL

Educación. UNISAL: Cursos y Diplomaturas para seguir formando profesionales.

“Como Don Zatti, no dejemos para mañana el bien que podemos hacer hoy”

IX Peregrinación a Viedma. La Familia Salesiana se prepara para una nueva y especial peregrinación en honor a San Artémides Zatti.

El sistema preventivo de Don Bosco contra el acoso escolar

Gières, Francia. Un proyecto que une la psicología positiva y la pedagogía salesiana.