Del patio a la cancha: becas de hockey en el Club Universitario

Compartir

Jeremías, Juan y Rocío recibieron una beca para entrenar hockey en el Club Universitario de Córdoba.

(21/06/2022) Jeremías, Rocío y Juan viven en barrio El Tropezón, al oeste de la ciudad de Córdoba, y desde los cinco años son integrantes de la familia del oratorio de la parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. Además de asistir al apoyo escolar, desde pequeños se sumaron al equipo de hockey del oratorio. En mayo participaron de un amistoso con el Club Universitario de  Córdoba, La “U”, sin saber que algo en su vida iba a cambiar. 

Luego del evento, “La U” comunicó la intención de becar a tres jóvenes del equipo del oratorio. Esa posibilidad les permite entrenar, participar de campeonatos y representar al club, con más de cien años de trayectoria en el deporte cordobés.

Fuente: Romina Herrera

BOLETÍN SALESIANO DE ARGENTINA – JUNIO 2022

Noticias Relacionadas

Al servicio del pueblo de Dios

Ciudad del Vaticano. El Papa Francisco nombró Cardenal de la Iglesia a Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos.

Volar alto

Resistencia, Chaco. Un proyecto que une el espacio con la tierra.

«El Boletín Salesiano tiene como misión defender los derechos de los jóvenes»

Valdocco, Italia. Durante el mes de abril se realizó el encuentro internacional de directores de las diferentes ediciones del Boletín Salesiano del mundo, en Valdocco.

Bosco Space: «tierra de sueños y aprendizajes»

Siria. Las actividades de verano de los salesianos en Siria.